
¿Conservador o arriesgado?
En RedClaimer observamos que hay dos tipos de clientes: conservador y arriesgado. Es evidente la diferencia, pero nos referimos
Home » Blog
En RedClaimer observamos que hay dos tipos de clientes: conservador y arriesgado. Es evidente la diferencia, pero nos referimos
Constantemente nuestros clientes se quejan de la lentitud de su procedimiento judicial, lo que en algún caso consigue incluso
Si nos preguntas cuándo reclamar siempre te vamos a indicar que lo hagas cuanto antes, y te explico el
¿Nunca te has planteado por qué unas empresas tienen menos morosidad e impago que otras? Y me refiero a
En este artículo voy a mostrarte la radiografía del comportamiento de la morosidad en 2024 de algunos sectores. Para
De los distintos aspectos que influyen en la morosidad y los impagos, el sector es uno muy importante para
En 2024, en RedClaimer, hemos tramitado casi 4.000 reclamaciones por millón de empresas y autónomos. Veamos qué provincia más
Te pregunto, para responderte a continuación: ¿Qué es el riesgo-cliente? En RedClaimer definimos el riesgo-cliente como la probabilidad de
Hoy te cuento un caso real y complejo. Nos llama un cliente, siendo su sector maquinaria agrícola, indicando que
Si te pregunto qué se cobra antes: Una deuda de pequeño importe o una de gran importe, ¿Qué me
Salir de ASNEF no es imposible, te indicamos qué debes hacer para ser eliminado del fichero. ASNEF o EBE,
¿Qué es mejor para reclamar facturas y cobrar? Yo creo que tienes la respuesta para reclamar facturas, pero por
Lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00
¡Hola! Soy Mercedes Pires, de atención al cliente. Déjame tu consulta y te daré respuesta lo antes posible. ¡Gracias!
Horario de atención
09:00 -14:00 y 16:00-19:00